3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS LOS PRODUCTOS

CAMBIOS

Respuesta:

Si realizaste tu compra en la tienda online, podrás efectuar el cambio por el mismo artículo u otro sujeto a disponibilidad de stock, sin excepción. El plazo es de 10 días y deberas presentar el ticket de compra o número de pedido.

El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue enviado.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTO DE FLETE/TRANSPORTE CORRE A CARGO DEL CLIENTE.

 

CAMBIOS POR FALLAS

Respuesta:

 Si tu producto presenta alguna falla, contactate con nosotros a nuestro whatsapp con tu número de pedido y fotos del mismo en donde se encuentra el desperfecto. ( Las fotos deben ser de la mejor calidad posible)

Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado el cambio, las opciones a ofrecer serán cupón de crédito o bien cambio por el mismo artículo, sin excepción.

El plazo para solicitar el cambio por falla es de 10 días desde recibido el pedido, sin excepción. No se tomarán reclamos pasado este plazo.

ESTE CAMBIO NO POSEE NINGÚN COSTE ADICIONAL. ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

 

DEVOLUCIONES y

REEMBOLSOS

 

Respuesta:

No se realizan reembolsos, sin excepción. 

 En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber realizado la compra o recibido el producto.  

Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera dentro de la tienda online.

Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTO DE FLETE/TRANSPORTE CORRE A CARGO DEL CLIENTE.